SEDE 

Empleo

La Escuela de Pastelería Profesional no sólo forma profesionales pasteleros, sino que colabora en el proceso de inserción laboral, en la certificación de trabajadores de oficio, y en el proceso de reinserción de pasteleros desocupados.

En este marco, se ha desarrollado un Servicio de Empleo que canaliza las inquietudes de nuestros profesionales hacia los ámbitos que las demandan, y comunica a las empresas con sus potenciales trabajadores.

Se trata de un servicio de enlace entre los/as trabajadores/as y/o alumnos/as y el sector empresario, pero no actúa ni como consultora de trabajo ni como selectora de personal. El servicio consiste en hacer llegar a la empresa que los solicite formalmente los datos de los/as trabajadores/as y/o alumnos/as que respondan con la calificación solicitada.


Procedimiento de inscripción

Tanto los/as trabajadores/as y/o alumnos/as, como las empresas solicitantes, interesados/as en este servicio deberán solicitar ser incluidos en la lista de ofrecidos y búsquedas respectivamente. Este trámite se realiza completando el formulario de inscripción a continuación, o personalmente en las sedes detalladas más abajo.




Rogamos a aquellos/as trabajadores/as y alumnos/as ya inscriptos que lograron reestabilizarse o insertarse en el mercado laboral que nos informen de su situación actual para poder actualizar los listados del servicio y beneficiar a más trabajadores/as y alumnos/as.


Consultas e informes

Servicio de Empleo
E-mail: empleo.escuela@pasteleros.org.ar
Buenos Aires.
Av. Corrientes 4367 | Tel. (011) 4862-3984 / 4864-4823
Santa Fe.
4 de Enero 2419 | Tel. (0342) 452-0253
San Miguel de Tucumán.
Jujuy 144/6 | Tel. (0381) 421-2704